#RETOMAMASENFORMA

En Fitness, Retos por mamasyfitness10 Comentarios

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y seguro que como buenas mamás aun no habéis tenido ni un solo segundo para poneros al día con la promesa post-navideña de hacer ejercicio.

¡No pasa nada! Aún estáis a tiempo para la #operacionmamikini y para ello os presento este RETO.

Es muy sencillo y para que lo visualicéis en un sólo minuto os he hecho esta infografía en la que se resume todo:

INFOGRAFIA RETO 9 MAYO recorte.png

Como veis es algo muy sencillo: El Domingo os dejaré el plan de la semana con lo que vamos a hacer cada día. Son 3 días con entrenamiento dirigido y luego 2 días más libres, en los que dependiendo de vuestro nivel entrenaréis ejercicio aeróbico (desde andar con el carrito del bebé por ejemplo, hasta una buena carrera si estáis acostumbradas al running). Además los fines de semana son de descanso, aunque yo recomiendo no dejar dos días seguidos, se que muchas veces para nosotras es más difícil por las rutinas del fin de semana. Os daré trucos para seguir activas en estos días con los peques en casa y poder aprovechar para otro tipo de ejercicios como los del suelo pélvico.

De momento el #retomamasenforma lo haremos durante el mes de MAYO y si tenéis ganas podemos seguir con mucho más a partir de ahora.

Además los ejercicios serán muy FÁCILES y el entrenamiento estará completo en unos 20-30 min. Como material utilizaremos nuestro propio peso y materiales muy básicos que podemos tener todas en casa. ¡NO TIENES EXCUSAS PARA NO UNIRTE!

Para que todas hagamos un EQUIPO y nos motivemos mogollón, sería genial que compartiéseis vuestros entrenamientos y logros en vuestras Redes Sociales con el hashtag #retomamasenforma y etiquetandome en @mamasyfitness para que pueda veros y comentaros.

Si tenéis cualquier duda podéis mandarme un mensaje a través de las Redes Sociales, un email a mamasyfitness@gmail.com o dejarme aquí en el blog tus comentarios.

¡Bienvenidas a vuestra nueva vida #FIT!

Comments

  1. Me interesa el reto pero…¿qué tipo de ejercicios son? ¿De fuerza? !Aeróbicos? Yo suelo hacer calistenia en casa y tengo pesas ¿me valdrá?

    1. Hola Teacher and Coach. Tienes una nueva entrada en la que te explico un poco más en qué consiste y por la mañana saldrá ya el primer entrenamiento. Con eso te sirve perfecto ¡Espero que lo sigas!

  2. Holaaa soy de Argentina y estoy ansiosa de empezar el reto… Hace un mes comencé el gimnasio y voy con mi niña Alfonsina de 17 meses… SI SE PUEDEEE

Dejar un Comentario