#RETOMAMASENFORMA ¡Comenzamos!

En Fitness, Retos por mamasyfitness2 Comentarios

¿Sabéis que día es hoy? 9 de Mayo. Os dije que lo apuntáseis en la agenda y ¡ya ha llegado! Empezamos el #retomamasenforma con muchísimas ganas y mucha fuerza.

Lo primero daros las gracias por sumaros a este reto, espero que todas las que empezáis consigais llegar conmigo hasta el último día y sentiros como nuevas: una nueva vida más “healthy” y fitness, encontrar la parte divertida del deporte y poderla compartir con vuestros peques (y no tan peques)

Como bien os dije el reto tiene una estructura muy sencilla y os dejo de nuevo una infografía para que lo veáis súper claro:

retomamasenforma estructura

Como veis haremos 3 días semanales (Lunes, Miércoles y Viernes) con entrenamientos dirigidos por mi: os colgaré el entrenamiento en el blog de forma muy visual, pero también tendréis un vídeo en mi Canal de Youtube para que veáis bien cómo se hacen los ejercicios y poderlos hacer conmigo. Los ejercicios los he adaptado a todos los niveles (con una versión fácil y otra algo más complicada). Además utilizaremos nuestro propio peso corporal o material muy sencillo y fácil de encontrar.

Los Martes y Jueves serán días de ejercicio aeróbico libre: podéis dar un paseo con el peque, andar rápido, comenzar a trotar (os iré dando tips y consejos sobre cómo comenzar a correr) o si estáis acostumbradas a salir a correr, aprovechar y hacerlo.

Sábados y Domingos de descanso (aunque no me gusta descansar dos días seguidos) por eso recomiendo hacer algún tipo de ejercicio suave (suelo pélvico por ejemplo) o lo que os apetezca.

Los Domingos os dejaré en el Blog la rutina de la semana y el día antes del entrenamiento os dejaré el entrenamiento en el Blog y colgaré el vídeo que toque en Youtube.

#RETOMAMASENFORMA

Como os decía en mi anterior entrada, lo que sería genial es que todas hagamos un EQUIPO y nos motivemos mogollón, para ello podéis compartir vuestros entrenamientos y logros en vuestras Redes Sociales con el hashtag #retomamasenforma y etiquetándome en @mamasyfitness para que pueda veros y comentaros.

Si tenéis cualquier duda mandarme un mensaje a través de las Redes Sociales, un email a mamasyfitness@gmail.com o dejarme aquí en el blog un comentario.

¡Bienvenidas a vuestra nueva vida #FIT!

Comments

  1. Buenos días!! Ya he visto el primer vídeo del reto y es fantástico! En mi caso cambiaré los días del reto a martes, jueves y viernes, es que lunes y miércoles hago aerobic y hacemos muchos de estos ejercicios! Muchas gracias por todo!!

Dejar un Comentario