¿Por qué ser Mamá y Fitness?

En Fitness, Maternidad por mamasyfitnessDejar un Comentario

Cuando nuestro primer hij@ nace es cierto que nos cambia la vida, pero sobretodo a las mamis, encargadas 100% del tiempo del peque y más adelante de trabajo y peque (sea en casa o fuera); por lo que a veces, por no decir siempre, el tiempo para nosotras mismas se reduce o desaparece.

Depilarse, arreglarse las uñas, hacer ejercicio, leer… Algunas actividades que nos encantan y que hacíamos regularmente para cuidarnos, ahora ya no es así ¡Pero eso no puede ser!

  1. LA PRIMERA RAZÓN ERES TU MISMA: Sí sí, ahora para tí y para toda la familia tu peque es lo + y cuando vengan hermanos (o si ya los hay) también, pero tu también eres importante. Así que hazlo por ti: porque NO SOLO ERES MAMÁ!!!

Se que me vas a decir que la teoría suena maravillosa, me lo decís siempre, pero que claro…que con los niños… que yo puedo porque solo tengo uno…etc etc etc ¿Y yo qué oigo? EXCUSAS

2.EL TIEMPO NO ES EXCUSA: sólo necesitas 20-30 min al día y además tienes mis vídeos y rutinas para guiarte. Puedes entrenar mientras el peque juega, está en la hamaca, ve unos dibus…Y si son más de uno: que el mayor te ayude ¡Se lo pasan pipa!

Si, te entiendo, la maternidad es preciosa y nos la pintan taaaaaaan ideal, con demasiado “azúcar” para mi gusto. Pero te hablo sabiendo de lo que hablo: YO TAMBIÉN HE PASADO POR AHÍ y creemé que es posible.

3. Es que me niego a que pienses que NO puedes!!! Pero vamos a ver: Si has podido tener un peque… TU PUEDES CON TODO!!!

Además el deporte para los niños es divertido y les encanta. Ellos necesitan actividad y descargar energía, pueden ayudarte si son más mayores.

4. ERES UN EJEMPLO A SEGUIR: así te ven ellos y si les educas en que llevar una vida saludable tanto en la alimentación como en el ejercicio, ellos lo verán como algo normal y del día a día. Estás contribuyendo a su educación y su futuro.

Así que si puedes elegir ÚNETE A NOSOTRAS!!! A las #mamasqueentrenan #mamasenforma y lleva una vida activa en familia.

¡Gracias por leerme!

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.